Servidores y Data Center

Servicios

Instalamos, configuramos y mantenemos servidores tanto físicos como virtuales, así como sus servicios e infraestructuras asociadas.

Trabajamos, entre otros, con entornos de sistema operativo Microsoft Server o Linux, con infraestructuras de virtualización VMware e Hyper-V, con bases de datos MS SQL Server, Oracle, MySQL o PostgreSQL, servidores de aplicaciones Tomcat, Servidores de correo electrónico Microsoft Exchange, y seguramente cualquier entorno que pueda tener nuestros clientes.

Realizamos configuraciones de alta disponibilidad (tanto hardware como software), configuración de dominios, directivas de usuarios, automatización de configuraciones, servicios asociados a red LAN, optimizaciones de entorno o servicios de soporte de sistemas a ERPs y otros sistemas de información.

Trabajamos activamente el mantenimiento preventivo y evolutivo, asesorando a nuestros clientes como parte de nuestros servicios.

 

Seguridad

No queremos que elementos indeseables entren en nuestros sistemas.

La seguridad de los entornos informáticos, y en el caso del núcleo de la informática en la empresa, es esencial por eso Ibai Sistemas trabaja activamente en el bastionado de estos, trabajando el parcheo de servidores (tanto a nivel de sistema operativo como de los sistemas de información albergados en ellos), sistemas de antivirus o directivas de seguridad.

La recuperación de la información y de la operatividad es crucial para nosotros.

Trabajamos activamente el respaldo de los sistemas centrales de toda infraestructura Informatica con clonado de servidores instalados en nativo, copia de servidores virtuales, asi como su ubicación tanto en local como en la nube.

 

Hardware y Software

Trabajamos con marcas de primer nivel consiguiendo para nuestros clientes las mejores soluciones y prestaciones.

En Ibai Sistemas tenemos acuerdos y alianzas con proveedores de hardware como Lenovo, IBM, Synology o HP, y  proveedores de software como Microsoft, VMware, Veeam, Eset o Nakivo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..