Informática de usuarios finales

Servicios

Aunque los servidores son el corazón central de la informática de la empresa los usuarios finales de esta son las que la hacen rendir todos los días.

En Ibai Sistemas procuramos que los usuarios puedan realizar su trabajo sin tener que preocuparse de sus ordenadores, y ante cualquier incidencia o problema resolverlo a la mayor brevedad posible.

atencion al usuario Ibai Sistemas

Para responder a este reto, Ibai Sistemas cuenta con un departamento de asistencia informática orientado al cliente y multidisciplinar, que permite tanto resolver un problema con el Outlook (o cualquier elemento de Microsoft Office), como certificados de seguridad o impresoras, por ejemplo.

Para conseguir un servicio eficaz, Ibai Sistemas sigue en sus procesos de entrega de servicio (certificados en UNE-EN ISO 9001:2017) las directrices de la metodología ITIL.

 

Seguridad

La seguridad debe ser llevada hasta el último punto de la red informática.

ciberseguridad para los ordenadores, portatiles y tablets

En Ibai Sistemas los técnicos de asistencia tienen una formación y sensibilización especial con la seguridad y además de herramientas específicas como antivirus, parcheado de sistemas operativos y aplicación o control de acceso de dispositivos de entrada y salida también forman al usuario en buenas prácticas.

 

Hardware y Software

Trabajamos con marcas de solventes consiguiendo para nuestros clientes las soluciones más eficaces.

En Ibai Sistemas tenemos acuerdos y alianzas con proveedores como Lenovo, Microsoft, Philips, HP, Eset NOD32 Antivirus, Ubiquiti o Crucial

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..