Consultoría y Asesoría.

Ibai Sistemas  realiza consultorí­a y asesorí­a específica en los sectores de telecomunicaciones, seguridad, redes o gestión de infraestructuras informáticas multiplataforma, y especialmente, debido a nuestra experiencia de infraestructuras basadas o compuestas por IBM System x.

Este servicio le permitirá, también,  realizar auditorí­as  para evaluar la eficacia, eficiencia o la seguridad de su infraestructura informática y sistemas de información. Estas tareas son realizadas por medio de personal especializado en cada una de estas áreas, consiguiendo así­ el mejor resultado para el cliente en tareas tan avanzadas como las comentadas.

Además, Ibai Sistemas realiza proyectos que van desde la implantación y puesta en marcha de nuevas instalaciones hasta la adecuación de otras que por razones de obsolescencia necesitan ser actualizadas de acuerdo a las nuevas tecnologías de la información, y, siempre, teniendo en cuenta los recursos económicos de los que su empresa dispone para este fin.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..