Comunicaciones e Internet

Servicios

En Ibai Sistemas trabajamos las comunicaciones de la empresa en ambos sentidos, es decir tanto en la conectividad hacia el exterior como en la conectividad hacia el interior de la empresa.

Además damos servicio a todas las necesidades que pueda tener la empresa de Internet, como puede ser servicios de alojamiento Web y de correo electrónico (tanto gestión de dominios como hostings compartidos y/o dedicados), la familia Microsoft Office 365 o servidores en la nube.

En las redes realizamos, entre otras, instalaciones y configuraciones de cortafuegos (Firewall), routers o switches, proyectos de acceso remoto a sistemas de información centrales (contando con tecnologías como MS Terminal Server o Citrix) o gestión y control de dispositivos móviles (MDM).

Trabajamos activamente el mantenimiento preventivo y evolutivo, asesorando a nuestros clientes como parte de nuestros servicios.

 

Seguridad

En un mundo conectado la seguridad de las comunicaciones y los accesos a la información es tan importante como la propia conectividad.

Implantamos sistemas de seguridad perimetral, en nivel básico y en niveles de alta disponibilidad, tanto para el control de accesos desde el exterior (para asegurar un acceso controlado y seguro) como para controlar el acceso al exterior (ya sea de contenidos o destinos), y además implantamos sistemas de antivirus perimetral.

Realizamos tareas de segmentación de red con el fin de evitar accesos indebidos dentro de la propia red, creamos redes de publicación de servicios/contenidos (DMZ) o subredes internas, con acceso e interacción entre ellas controlado.

 

Hardware y Software

Trabajamos con marcas de reputación contrastada consiguiendo para nuestros clientes las soluciones mas eficaces y solventes.

En Ibai Sistemas tenemos acuerdos y alianzas con proveedores como Watchguard, Citrix,  Ubiquiti, Microsoft, HP o Eset

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..