Venta de hardware y software

Ibai Sistemas realiza venta de equipamiento tanto software como hardware, con la particularidad de hacerlo desde un punto de vista profesional y no de consumo, donde lo importante es el valor añadido que puede proporcionar ese equipamiento a su empresa.

hardware y software de valor añadido para la empresa

La mayorí­a de nuestras ofertas son elaboradas por los técnicos especialistas de cada sector de actividad, consiguiendo de este modo tres objetivos muy importantes para nuestros clientes:

  • Seguridad de que la propuesta es adecuada tecnológicamente
  • Alineamiento de la propuesta con las capacidades económicas del cliente.
  • Propuestas sostenibles en el tiempo, debido a la calidad y capacidad de mantenimiento de los elementos que lo componen.

Ibai Sistemas cuenta con proveedores de hardware y software que permiten ofrecer soluciones especializadas en  todas las áreas que componen una infraestructura informática. Además es Bussines Partner preferente de IBM y Lenovo para Vitoria y la provincia de Alava en su conjunto, así como Silver Partner de Citrix y Watchguard, partner de VMware (solution provider), Veeam Backup, Veeam Cloud Connect y Eset NOD32 Antivirus y software Microsoft.

Destacamos además, la gestión de los mantenimientos, garantías y versiones de los distintos elementos de su infraestructura, tanto hardware como software.

Sigue nuestras informaciones en Facebook y Linkedino contactanos en nuestras oficinas de Vitoria (Álava).

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..