Gestión automatizada de facturas.

Readsoft Invoices es un sistema de gestión automática de facturas de proveedores. El software extrae información de cualquier factura, la valida y la transfiere al sistema ERP/contable, todo ello de manera automatizada.

Existen multitud de medios por los que Readsoft Invoices puede recibir una factura: por carta, por fax, adjuntas a correos electrónicos, en formato XML o PDF,...

La información a capturar en cada factura puede ser definida, así como las reglas de validación y verificación, mediante perfiles de trabajo. Readsoft Invoices permite extraer información incluso de las líneas de las facturas, y realizar validaciones de las mismas sobre los datos de los proveedores y pedidos, línea a línea.

El sistema viene equipado con perfiles específicos para cada país en lo referente a tipos de IVA, monedas, formatos de fecha, etc.

La información capturada se transfiere desde Readsoft Invoices al sistema de destino de manera desatendida y automática.  Los sistemas de destino habituales son gestores documentales y/o ERPs. En este último caso (ERP), se llega automáticamente hasta la contabilización de las facturas.

Ibai Sistemas es Partner Platinum de los productos de Readsoft (Invoices, Forms, Documents, Invoice Cockpit Suite (SAP), Process Director (SAP), Process IT Suite (Oracle), Invoice IT Suite (Oracle).

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..