Gestión documental.

La gestión documental supone un pilar fundamental en los sistemas informáticos de una empresa, debido a la necesidad inmediata de acceso a la información. En Ibai Sistemas disponemos de diferentes soluciones, adaptables según las necesidades particulares de su organización. Entre estas soluciones contamos con:

  •  Addoc→ permite la captura y digitalización de documentos, su clasificación y descripción en base a diferentes perfiles, así como su indexación, OCR y recuperación. Disponible versión web para la búsqueda de información y de un SDK para su utilización desde otras aplicaciones. Es un sistema homologado para la Digitalización Certificada.
  • Readsoft Forms → para el tratamiento masivo de formularios de manera automatizada y desatendida, con una fiabilidad cercana al 100% respecto al reconocimiento de datos. Extrae automáticamente la información de los formularios (albaranes, partes de trabajo, encuestas, etc)  y la transfiere a cualquier sistema de destino. 
  • Readsoft Documents → es una solución para la gestión automática de documentos entrantes, los cuales son clasificarlos, se extrae de ellos la información relevante y se distribuyen a la/s persona/s adecuada/s. Además, se integra fácilmente con el resto de sistemas de la empresa.

Los beneficios que nuestros clientes obtienen de estas soluciones de gestión documental son:

  • Reducción de costes, a partir de la automatización de procesos documentales.
  • Aumento de la eficacia, mediante una clasificación y distribución rápidas, precisas y efectivas.
  • Eliminación de tareas improductivas, permitiendo a los usuarios centrarse en el análisis de los documentos y no en su clasificación.
  • Mejora en el acceso y control de los documentos y sus contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..