Bibliotecas Digitales DSpace.

DSpace es el software elegido por instituciones académicas, culturales, comerciales y sin ánimo de lucro para construir su Biblioteca Digital.

Desarrollado por el MIT y HP Labs. 1.000 DSpace han sido instalados en todo el mundo en más de 70 países. En España, existen 60 instalaciones.

Compatible con estándares como MARC, METS, MODS, ALTO, sigue el formato de metadatos Dublin Core. Proporciona servicios OAI, y está adaptado a Europeana (ESE y EDM).

DSpace es utilizado por: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno Vasco, CSIC, Gobierno de Principado de Asturias, Diputación Foral de Guipúzcoa, Universidad San Pablo CEU, Universidad de Granada, Universidad de Navarra, etc.

Ibai Sistemas dispone de 20 años de experiencia en servicios bibliotecarios, documentales y de digitalización. Somos Service Provider de DSpace y hemos desarrollado el único caso de éxito en España mencionado en www.dspace.org, Memoria Digital Vasca, de la Fundación Sancho el Sabio.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..