Noticias

Volver
Ibai Sistemas participa en el equipo de LKS Infraestructuras IT de mano del Grupo LKS.

10 de noviembre de 2017

Ibai Sistemas participa en el equipo de LKS Infraestructuras IT de mano del Grupo LKS.

Nace LKS Infraestructuras IT, que consolida las capacidades y experiencias acumuladas por los distintos equipos de MCC Telecom y el grupo de empresas de LKS S. Coop., del cual es integrante Ibai Siste

Esta nueva organización, nace con el objetivo de proporcionar servicios especializados de Cloud, de administración y explotación de sistemas (virtualización, sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicaciones), monitorización (remota u on premise) y, como no, de CiberSeguridad (Firewall, antivirus, gestión de parches, planes de contingencia, planes de seguridad), para que nuestras empresas sean competitivas tanto dentro como fuera, y se incorporen a un mercado altamente exigente con la mejor tecnología y conocimiento.

 La experiencia acumulada por los más de 55 profesionales del Grupo LKS, ahora integrados en LKS INFRAESTRUCTURAS IT, sumada a la solvencia de partners tecnológicos de primer nivel, aportan las capacidades y la confianza necesaria para proporcionar las soluciones y servicios sobre infraestructuras IT más adecuadas para potenciar los negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..