Noticias

Volver
Nuevo porfolio de Lenovo para Centros de Datos

3 de julio de 2017

Nuevo porfolio de Lenovo para Centros de Datos

El pasado 20 de Junio, Lenovo presento un renovado porfolio que supone el mayor acontecimiento en la historia de Lenovo Data Center Group.

La compañía ha renovado los sistemas con los que dotar a los data center de nueva infraestructura para permitir a los clientes puedan desplegar todas sus posibilidades de transformación digital y mejorar las funciones de análisis de datos, la nube híbrida, el aprendizaje automático o la inteligencia artificial. Este nuevo portfolio se divide en dos nuevas marcas: ThinkSystem ThinkAgile.

En los últimos tres años, la nube híbrida ha madurado significativamente, mientras que las arquitecturas definidas por software y las infraestructuras hiperconvergentes han modificado el estado actual de la infraestructura de TI en las grandes empresas.

Ante esta situación, los clientes deben afrontar desafíos que incluyen la evolución de sus estrategias de infraestructura y la mejor manera de actualizarlas. El nuevo Data Center preparado para el futuro ofrece simplicidad, agilidad y flexibilidad las necesidades del futuro

El nuevo ThinkSystem de Lenovo está basado en la nueva generación de procesadores escalables Intel Xeon, proporciona los máximos estándares del sector bajo una única marca unificada que incluye servidores, sistemas de almacenamiento y soluciones de redes.

En el otro lado está ThinkAgile que consiste en una nueva cartera de soluciones definidas por software creada sobre la base de las plataformas ThinkSystem de Lenovo: se adapta a las necesidades cambiantes de las TI, a la vez que reduce la complejidad y los costes que provocan los silos de las TI tradicionales.

Pide más información en Ibai Sistemas, tu servicio informático en Vitoria (Álava)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..