Quiénes somos

Fundada en 1990, Ibai Sistemas es una empresa con vocación de servicio, cuyo objetivo es atender las demandas de sus clientes respecto a sus sistemas e infraestructuras informáticas y proveer a las mismas de soluciones profesionales ante los imparables cambios que experimentan las Tecnologías de la Información.

Ibai Sistemas consolida su permanencia en el mercado a través de un equipo multidisciplinar experto gracias a que ofrece cobertura a las nuevas necesidades generadas en el mundo informático. Para conseguir este objetivo, destina una importante parte de sus recursos económicos y humanos a la formación continua de sus profesionales.

Esta esmerada preparación de su personal es junto a una metodología de trabajo eficaz, la causa de su experiencia en el sector y el trato cercano dispensado a sus clientes. Son estos valores los que inspiran la filosofía de la empresa y que la han posicionado en una situación relevante y de prestigio en el sector de servicios informáticos.

En el año 2007 Ibai Sistemas pasa a formar parte de la Corporación Mondragón a través del Grupo LKS (dentro del área de actividad de Consultoría Tecnológica), dotando así a Ibai Sistemas del respaldo y recursos adicionales de una gran corporación como es Mondragón.

Además Ibai Sistemas cuenta con una empresa 100% participada, Scanbit, dedicada a servicios de bibliotecas, archivos administrativos e históricos y servicios de digitalización, tanto histórico como administrativo.

Scanbit es una filial de Ibai Sistemas empresa de servicios informáticos, por lo que se beneficia de todo su know-how en cuestiones de soluciones informáticas, tecnología y Control de Calidad.

Scanbit Servicios documentales es una empresa cuya misión es la prestación de servicios integrales a bibliotecas, archivos y centros de documentación. Scanbit cuenta con amplia experiencia y profesionales cualificados para la realización de servicios de proceso técnico (catalogación bibliográfica, descripción archivística,...), gestión de contenidos, atención al usuario o consultoría. Asimismo, Scanbit distribuye y desarrolla software específico para la automatización de bibliotecas y centros de documentación, a nivel nacional e internacional. Scanbit también destaca por los proyectos de digitalización masiva, OCR y grabación de datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí..